III TROFEO CIUDAD DE UTEBO

El pasado domingo, 21/05/17, se disputó el III Trofeo Ciudad de Utebo en el Palacio de los Deportes, con un éxito de participación y nivel de los participantes con cerca de un centenar de jugadores convirtiéndose en cita de referencia en el calendario regional del tenis de mesa.

El campeón de este año fue el madrileño Guillermo Martínez del Club Progreso de Madrid, el cual ya se habia impuesto en la primera edición del Trofeo. En segunda posición se clasificó Javier Benito del Club San Xoan de Galicia. El cuadro de honor lo completaron dos palistas del C.N Helios, Marcelo Toledo y Eder Vallejo como tercer y cuarto clasificado, respectivamente.

En el Open B, el ganador fue Jorge Ciria del C.N. Helios que se impuso en la final al jugador del Publimax Cai Santiago Pedro Sanz.

Otros premios fueron para mejor jugador clasificado en categoría benjamin Alejandro Vivo del School Zaragoza, mejor jugador alevín Ventura Martínez del club Rioja Baja de Calahorra, mejor infantil para Jorge Pérez del C.N.Helios, mejor juvenil para Daniel Gómez también del C.N Helios, mejor jugador promesa del club local, el Utebo TM, para Marcos Gresa y premio en categoría femenina para Alejandra Gimeno del Publimax Cai Santiago.

La entrega de premios fue llevada a cabo por el técnico de deportes de Utebo don Juan Luis Felipe y por el presidente del club local don Fernando Abad.

ADJUNTAMOS LISTADO DE INSCRITOS Y GRUPOS EN FASE INICIAL.

Grupos 1ª fase III Trofeo Ciudad de Utebo

Listado Participantes

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *